IMAGENES DE AUTOMOTORES

VACIO CON BOMBA, previo para carga de refrigerante


CARGA de refrigerante

Trabajo de limpieza en una camioneta TOYOTA DLX 98





























Aquí se puede apreciar a lo que nos referimos cuando hablamos de limpieza de aire acondicionado automotor, esto provoca que, por mas que se le haya cargado gas refrigerante, el aire acondicionado NO ENFRÍE.











Un tema aparte son los problemas respiratorios que esa concentración de polvo trae consigo.....







En estas fotografías se puede apreciar el evaporador después de la limpieza.



En un FORD ORIÓN 95



En este caso por la disposicion del equipo no solo hay acumulacion de tierra y polvo sino tambien hojas adheridas al evaporador...
















Parte del trabajo de limpieza del aire acondicionado automotor es la limpieza de los conductos de ventilación.

2 comentarios:

paula dijo...

necesito que me midan el aceite. a que telefono me tengo que dirigir? jijiji

Anónimo dijo...

hola como estan necesito saber cuanto me cobran para instalar el equipo de aire completo en un ford orion 96 el auto lo tenia pero se lo sacaron y yo quiero poner denuevo desde ya gracias y espero su respuesta